Comparte en

Llega marzo y nosotras nos emocionamos.

Porque aunque la lucha por la igualdad de hombres y mujeres sea un objetivo del día a día… en marzo conmemoramos el Día Internacional de las Mujeres.

Y es cuando todas nos unimos a una sola voz, en una sola demanda por la igualdad y el reconocimiento de nuestros derechos humanos.

Y este #8M2021 un tanto diferente haremos eco desde nuestros espacios propios, privados, personales, pero también queremos recordar nuestro reciente #8M2020 cuando desde Feministas Cooperando con la campaña: Creciendo juntas desde nuestras raíces nos contaron la historia de 10 mujeres que muestran el poder de las sinergias sociales en el marco del 8M del 2020.

Les invitamos a ver esta excelente producción.

Esta acción comunicativa se ha definido en distintos espacios participativos, liderada por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aexcid) junto con la agrupación Feministas Cooperando integrada por: Asociación de Derechos Humanos de Extremadura (ADHEX), Fundación Anas, Asociación Malvaluna, Fundación Mujeres y Mujeres en Zona de Conflicto (MZC).

Además, han colaborado otras entidades aliadas como la Asociación de Inmigrantes de las Vegas Bajas, la Fundación Cepaim, la Fundación Ruy López, y organizaciones participantes en los ámbitos estratégicos del Plan de Cooperación Extremeña.


Comparte en